2002

Los estudios de felicidad tienen 2 periodos bien marcados, Martin Seligman en 2002 con su libro " La autentica felicidad" describía, "son felices quienes se sienten satisfechos con su vida"

2010

La felicidad apareció en libros y medios de comunicación con fuerza en los últimos 5 años. Se han propuesto formulas de felicidad, códigos, practicas para ser feliz y las mejores practicas para hacer aparecer lo mejor de nosotros mismos. También numerosas investigaciones sobre la felicidad, lo que ha permitido tener una mirada mas reflexiva y menos romántica del tema., haciéndola mas practica y comprensible.

2011

Luego en el 2011, Selimang, publica "Flourish " donde el indicador de la felicidad dependía de las emociones positivas y negativas  del momento y no contenía aspectos relacionales ni sociales.

2015

El tema de la felicidad organizacional empieza a tener fuerza y seriedad en este año con Happy Team, construyendo modelos para una felicidad duradera en las organizaciones, ejecutando actividades de felicidad que aumentan la positividad, la armonía y reduciendo la negatividad para dar un balance integral de bien estar al ser humano en las compañías.