CURSO MODELO FELICIDAD Y PRODUCTIVIDAD EN LA ORGANIZACION.

CURSO MODELO FELICIDAD Y PRODUCTIVIDAD EN LA ORGANIZACION.

TEMÁTICA DEL CURSO

LOS 5 PILARES DE LA FELICIDAD
(EL MODELO P.E.R.M.A. PARA LOS EQUIPOS COMERCIALES).

Descripción del modelo PERMA:

P- “POSITIVE EMOTIONS” – EMOCIONES POSITIVAS
E- “ENGAGEMNET”- COMPROMISO E INVOLUCRAMIENTO
R- “RELATIONSHIPS”- RELACIONAMIENTO POSITIVO
M- “MEANING AND PURPOSE” –SIGNIFICADO Y PROPÓSITO
A – “ACCOMPLISHMENT”- REALIZACIÓN Y LOGROS POSITIVOS

Reflexión:

“Los equipos de ventas no son mejores o peores que sus gerentes”

A quien va dirigido:
A gerentes y directores comerciales, y líderes de procesos que tengan a cargo equipos de ventas y para personas que tengan interés en la conceptualización del concepto de la felicidad del equipo comercial y el impacto en la productividad de las empresas.

Temas a desarrollar:

  1. Emociones positivas:

Los equipos de ventas para ser altamente productivos, necesitan trabajar con pasión y bienestar, disfrutando su compleja actividad comercial y para ello las empresas deben generar un ambiente positivo y a la vez exigente que les permita desarrollar toda su productividad comercial

2.  Compromiso e Involucramiento:

Los equipos de ventas tienen mucho más potencial del que creemos y es por eso que debemos generar mucho más compromiso por parte de los vendedores y sus líderes. ¿Por qué se afecta el compromiso de los vendedores?

3.   Relacionamiento Positivo:

El trato, el direccionamiento gerencial, el coaching y el acompañamiento, son elementos vitales que los líderes comerciales deben aplicar para tener equipos de ventas altamente productivos.

4.  Significado y propósito:

Las ventas tiene significados muy variados para cada persona, desde un trabajo, una tarea ó una verdadera profesión. ¿Cómo lograr que las ventas sea una carrera profesional y no una actividad temporal, tediosa y sin ningún arraigo?. El problema de la rotación de vendedores.

5.   Realización y Logros positivos:

Los vendedores por naturaleza, quieren alcanzar metas importantes, que muchas veces sus jefes las desconocen.

¿Cómo alinear las metas propias del vendedor y los objetivos de la empresa?.

¿Cómo un vendedor logra su felicidad a través de su propia productividad?.

¿Cómo reconocerlo?

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