WELLNESS 3.0 COMPROMISO DE LOS EMPLEADOS.

WELLNESS 3.0 COMPROMISO DE LOS EMPLEADOS.

En el cambio de enfoque de bienestar de los empleados para el bienestar, las empresas están ofreciendo beneficios no tradicionales que están impulsando tanto la satisfacción laboral y el desempeño de la compañía.

Más de dos tercios de los empleadores de Estados Unidos ofrecen actualmente programas de bienestar, que generalmente se centran en salud.1 física pero con una mejora de la economía y el aumento de la competencia por los mejores talentos, las empresas progresistas están tomando nueva mirada a lo que la salud realmente significa y están cambiando hacia una forma más visión integral enfocada en el bienestar de los empleados.

Bienestar – la capacidad de hacer frente a las tensiones normales, trabajar con fruto, y darse cuenta de su potencial – se asocia con un riesgo menor de enfermedad, la enfermedad y lesiones, así como el aumento de la productividad en el trabajo y una mayor probabilidad de contribuir a sus comunidades. 2 Más allá de los trabajadores que ayudan a mantener un equilibrio entre la vida laboral y gestionar el estrés, las compañías están ofreciendo cada vez más los beneficios no tradicionales tales como pagado proyectos voluntarios de la comunidad que mejoran no sólo el bienestar, sino también el compromiso de tiempo libre, formación de dirigentes y.

Empleado bienestar y la línea de fondo

Bienestar iniciativas consideran factores relacionados con el mantenimiento de la satisfacción y el compromiso. Como 2015 informe Tendencias de bienestar de Humana revela, cuando los empleados tienen acceso a los programas que tienen como objetivo equilibrar los aspectos personales y profesionales de sus vidas, tienen niveles más altos de satisfacción laboral, e impulsar sus empresas para superar a la competencia. 3

Un ejemplo es la sede en Nueva York Siguiente Jump. Esta empresa de comercio electrónico con 200 empleados ofrece horarios flexibles, una sala de siesta, un camping retiro de verano y un concurso de baile de fiesta. La compañía atribuye sus iniciativas de bienestar con una menor tasa de rotación, la intensa competencia para llenar la vacante raro, y el aumento de las tasas de ventas en los últimos cinco años. Su rotación de los empleados, una vez por encima del 40 por ciento, se ha reducido a solo dígito, que la compañía atribuye a las iniciativas incluyendo su bienestar efforts.4

El vínculo entre el bienestar y la participación

Dr. Randy Martin, director del Programa de Asistencia al Empleado para Humana de bienestar, dice que las personas que se sienten mejor en el trabajo se desempeñan mejor. Es una filosofía circular: Cuando una empresa se centra en el bienestar de los trabajadores, sirviendo a sus necesidades más allá de la oficina de un médico, el retorno de la inversión es una más comprometidos, empleados enfocados.

Netflix, por ejemplo, proporciona pagado el permiso parental para todos los empleados durante un máximo de un año. Este beneficio se deriva de la experiencia: un empleado que no se preocupa por las cosas en casa se comporta mejor. 5 Políticas como éstas también impulsar la lealtad, ayuda Netflix se aferran a sus mejores talentos.

El bienestar que funciona

Siguiente Jump y Netflix no son los únicos en reconocer el valor de un espectro más amplio de beneficios no tradicionales. Un informe reciente de la Fundación Internacional de Beneficios para Empleados Planes revela que el 66 por ciento de los empleadores citados vacaciones como la iniciativa no tradicional de arriba a promover el bienestar y reducir el estrés, seguido de la cobertura de salud mental (63 por ciento), reembolso de matrícula (63 por ciento) y de la caridad de la comunidad las unidades (57 por ciento) 0,6

Humana, por ejemplo, ofrece a sus asociados con tiempo pagado fuera del trabajo voluntario para las actividades de creación de una victoria para los empleados, así como sus comunidades.

Zapatos de Tom también entiende la importancia del compromiso de los empleados y su relación con el éxito de la compañía. Tom de motiva a los empleados a través propósito: la empresa dona un par de zapatos por cada par que vende. Los empleados y los internos son inspirados por la posibilidad de volar a un lugar vasto para una “gota de zapatos” en el que se entregan personalmente los zapatos a los necesitados. Este esfuerzo también ha servido como un punto de reunión para que los empleados se convierten en evangelistas de gran alcance para la compañía – proporcionar un mayor beneficio reputacional que cualquier can.7 publicidad pagada

Asuntos de gestión

Gerentes comprometidos, que están entusiasmados con su trabajo y encontrar maneras de apoyar a sus empleados a través de una variedad de programas de bienestar, tienen empleados más comprometidos. Datos confirma esto: Las investigaciones muestran que la participación del gerente – o su ausencia – afecta a sus empleados el compromiso, la creación de un effect.8 cascada “Los líderes, gerentes, supervisores y debe recordarnos continuamente empleados de programas, o incluso mejor, ‘paseo el paseo “y los utilizan a sí mismos, y decirle a sus empleados acerca de estas experiencias”, dice Martin.

Oportunidades de viajes internacionales como zapatos ofertas de Tom no es probable que encontrar su camino en beneficio de muchas empresas se enumeran en el corto plazo. Pero hay un montón de fáciles de implementar opciones que pueden ser grandes victorias para el bienestar de los empleados:

Implementar una desintoxicación digital. Permitir a los empleados desenchufe los fines de semana y después de horas los alienta a alejarse del trabajo, dice Martin. No sólo después de horas de solicitudes o consultas de trabajo se entrometen en tiempo de la familia, pero trabajar más horas no hace los empleados más productivos. De hecho, la salida de los empleados comienza a hundirse en el 50 horas a la semana mark.9
Distracción Dodge. Preocupaciones personales pueden distraer a los empleados de su trabajo, creando un lastre para la productividad. Asistencia al Empleado / programas de trabajo Vida proporcionan valiosos recursos y referencias para las docenas de necesidades, desde el cuidado de niños y la planificación financiera, con un techo con goteras.
Día de perros. Las mascotas pueden disminuir la presión arterial, el colesterol, e incluso empresas stress.10 están ansiosos por ver a estos beneficios se extienden hasta el lugar de trabajo, y 2015 marcó el 17o anual “Take Your Pet to Work Day”.
Reconocer gran trabajo. Reconocimiento muestra los empleados que están apreciados y ayuda a motivar a continuar haciendo un gran trabajo. Esto puede ser tan simple como la promoción de un empleado-de-la-mes o jugador más destacado de ventas en un boletín de la empresa, o la concesión de un día de vacaciones adicional para cumplir con los plazos e hitos clave del proyecto.
Una cosa es promover el bienestar iniciativas sobre el papel, pero haciendo cambios culturales que fomenten y no permiten solo la participación, sino de compromiso, puede impulsar el éxito de una empresa. Como Kristine Mullen, Segmento vicepresidente de Humana Bienestar explica, el bienestar es una cultura, no un conjunto de programas. “Cuando los empleadores instituir una estrategia de bienestar, se alinean con sus objetivos de negocio, y obtener todos los niveles de la organización involucrada en el esfuerzo, el bienestar se convierte en más de una variedad de programas-se convierte en uno de los valores centrales de la organización.”